miércoles, 13 de mayo de 2009

SALÓN DE FRANKFURT : VOLKSWAGEN PREPARA SU FIESTA

(13/05/09)-La marca alemana presentaría cuatro novedades mundiales en el salón germano
Crisis? La palabra suena lejos de Volkswagen. Por lo menos, es la sensación que a uno le queda al saber que la marca alemana presentaría cuatro novedades mundiales en el próximo Salón de Frankfurt que se realizará en septiembre.
La información proviene de la prestigiosa revista holandesa Autoweek, la cual señaló que en el gigante autoshow germano aparecería la versión definitiva de la camioneta Robust, modelo importante para nuestra región pues se ensamblará en la planta que tiene VW en General Pacheco, Argentina. Desde ahí se exportará al resto de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa.
La segunda novedad de la casa de Wolfsburgo sería el Golf R20T, la variante más poderosa del exitoso hatchback. Tal como el Audi TT-S, utilizaría un motor 2.0 TSI que desarrolla 270 caballos de fuerza unido a la caja DSG.
Pero el Golf no se quedaría sólo con su unidad más rebelde, pues también luciría la versión Variant.
Por último, también se aguarda la presentación del nuevo Polo GTI, modelo que tomaría el mismo motor 1.4 TSI del Ibiza Cupra, bloque que envía a las ruedas nada menos que 150 caballos
VW

No hay comentarios: