viernes, 27 de febrero de 2009

SALON DE GINEBRA 2009 : SMART PRESETA EL FORTWO

(27/02/09)-Acorde con el inicio de la primavera europea, Smart presentará en el próximo Salón de Ginebra el ForTwo Edition Limited Three, una variante del modelo convencional distinguida por cálidos colores.
Bajo el acabado Passion, esta edición limitada estará disponible tanto para el coupé como para el cabrio, con una pintura exterior específica color Melon Green Metallic combinada con el típico gris de la marca. Al interior, destaca una exclusiva tapicería para los asientos en diferentes tonos, los cuales se extienden hasta la consola central, terminada en cuero marrón.
Destaca el sistema Micro Hybrid Drive, que apaga el motor cuando el auto se detiene, lo que permitirá una reducción de consumo del 8% en ambas versiones, dejando el coupé en 22.7 km/l y el descapotable en 22.2 km/l. En cuanto a emisiones, expelerán 104 y 106 g/km de C02, respectivamente.El equipamiento también incluye nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado con control automático de la temperatura, alzavidrios eléctricos y techo solar para el coupé
smart

No hay comentarios: